Poesía del Arcoíris: Minerva




La búsqueda Trascendental 

La vibración está en aumento:

Y busco y busco un pasaje
para viajar hacia dentro.

La aventura
del viaje
hacia
den
tr
o
.

Y busco y busco el boleto
para navegar hacia dentro
hondo hondo en la esfera carnosa:
materia infra-continental.
             
No tecnologías inteligentes
ni flojas conexiones de dos

La peregrinación hacia dentro.
La caravana influyente
hacia el libre desenvolvimiento:
solo yo, solo yo.

La peregrinación hacia dentro.
Caravana Trascendental
para el libre desenvolvimiento:
solo yo, solo yo.

Y una vez encontrado el tesoro
-formas rojas de átomo fundidas-
busco me den la licencia
para eructar el volcán:

En un vomito de lava
rocas ígneas de esencia autentica.
Desde el subsuelo: ¡PUM!
Explosión
hacia el cielo.
¡Nube ardiente!
A lo suprasensible;
hasta todo el infinito.

Y viene el descenso
con fuegos artificiales fértiles
multicolorídos
en un m3 de Libertad.

Introspección de lumbre

Alba a alba al ver el sol
y no sabemos quiénes somos.

Más y más profundo
en las catacumbas negras
dentro los cráneos de nuestras almas,
hay un cerillo
que de féretro a cielo:
quiere encenderse en Fuego;
para encender la vida, nuestra vida
e iluminar como el sol
que vemos alba a alba
en que no sabemos
quienes somos!

Acto sacramental

Ansío comulgar contigo:
en mi cuerpo tu cuerpo
y en mi boca tu vino;
como el santo tabernáculo
aguardar tus tibias hostias
y, despertar: pleno de sol,
iluminado, por ese encuentro
sacramental efímero
en el que tuve contacto contigo.

El monstruo

¡Ahora sí, el monstruo verde ha surgido!
Las carnes se le desparraman como un cirio
fundiéndose en su cera;

con la piel ya a prueba de ácidos:
áspera como la de un reptil;
lengua dragón de Komodo:
de fuego y víscera abismal.

Con un corazón que aunque monstruoso
tiene de humano, es humano
y quiere latir sobre-humano;

cerebro andrógino:
con más de mil cabezas -Hidra suelta-
pobladas por
tribus y especies endémicas.

Es más imponente que ni el de Frankenstein
¿Crees que puedas lidiar con él?

Ahora sí el Monstruo verde ha salido.



Comentarios

Entradas populares